Esta web pertenece a MusKa. con NIF: 52102495C y dirección en C/San Mauricio – Nº 10, Cp 28905 Getafe  (Madrid) telf. de contacto +34 627 99 66 99 y dirección de correo electrónico info@muska.es (A partir de ahora MusKa)

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre MusKa y el usuario o cliente por la contratación final realizada a través de los formularios que MusKa pone a su disposición en su website www.MusKa.es

Las solicitudes de pedidos a través de los sitios web de MusKa supondrá la aceptación, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones aquí plasmadas, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de MusKa. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MusKa se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, MusKa se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

MusKa informa que el procedimiento de su solicitud de pedido a través de sus páginas web viene detallado en el apartado denominado condiciones de contratación, de igual manera vendrá indicado de forma reducida en la parte superior de la pantalla durante el proceso de solicitud de pedido.

Tenga en cuenta que Vd. lo que realiza en nuestra web es una solicitud de pedido por su parte, en caso de que la confirmación y por lo tanto aceptación de su solicitud de pedido y la realización de la contratación final no se pueda llevar a cabo, se lo comunicaremos por email este será el paso final del proceso de su solicitud de pedido, en cualquier caso el envío por nuestra parte del email de confirmación del envío de la mercancía supondrá nuestra confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido , forma de pago, disponibilidad de stock, precio y realización de la contratación final.

Así mismo, MusKa informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.

Por la contratación con MusKa a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de MusKa y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

El usuario una vez registrado como tal en la página web, indispensable para adquirir los productos ofertados a través del website, dispone de un área personal, identificada como "Datos Cliente", en la misma, puede acceder al link "Ver o modificar tus datos" y de este modo, identificar y rectificar posibles errores cometidos en la introducción de datos.

Cuando el cliente realice una solicitud de pedido recibirá en la dirección de correo electrónico que haya indicado, un e-mail con la copia de solicitud de pedido web, donde se relacionan todos los productos que desea adquirir el usuario, la indicación de los precios de solicitud de pedido y un enlace a partir del cual, puede consultar las presentes condiciones de contratación. Una vez realizada la solicitud de pedido, ésta será tramitada y el cliente recibirá un segundo e-mail de confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido y realización de la contratación final, confirmando disponibilidad, precio y aceptación de la forma de pago. En cualquier caso, el envío por nuestra parte del email de confirmación del envío de la mercancía supondrá nuestra confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido, forma de pago, disponibilidad de stock, precio y realización de la contratación final.

La confirmación de su solicitud de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de su solicitud de pedido, pero no tendrá en ningún caso validez como factura. En el momento en el cual se efectúa la entrega de la solicitud de pedido en el domicilio indicado por el cliente, junto a los productos adquiridos, se envía una copia de la factura.

Toda la documentación enviada al cliente estará formalizada en español.

El cliente podrá acceder a su área personal, a partir de su nombre de usuario y contraseña, y acceder a la pestaña "Histórico de solicitudes de pedidos", encontrará un histórico de todas las solicitudes de pedidos formalizadas con MusKa "Clickando" en el número de solicitud de pedido, encontrará la relación de productos solicitados, el precio y la forma de pago.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE PEDIDO

  1. Carrito: Añada al carrito todos los productos de los que desea realizar su solicitud de pedido.
  2. Dirección de Envío: Indíquenos los datos donde desea que le enviemos la mercancía una vez aceptemos y enviemos su solicitud de pedido.
  3. Forma de Pago: Indíquenos como desea pagar el pedido.
  4. Confirmación de datos y aceptación de Pago: Confirme todos los datos del pedido y del Pago, recuerde que en caso de que su solicitud no sea aceptada, el importe pagado en su solicitud de pedido será devuelto de forma inmediata.
  5. Realización del Pago (Solo pago con tarjeta): Este paso solo tendrá que realizarlo en caso de pago por tarjeta, en este paso indicara todos los datos de su tarjeta para la realización del pago y aceptación del mismo.
  6. Fin Solicitud de Pedido: Fin del proceso por parte del cliente de la solicitud de pedido, recibirá un email con una copia de su solicitud de pedido.
  7. Email Confirmación Aceptación solicitud pedido por MusKa: Confirmación por parte de Pc Hook via email de la aceptación o no de su solicitud de pedido y de la celebración o no del contrato de compraventa.

FUNCIONAMIENTO DE LA SOLICITUD DE COMPRAVENTA

1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, MusKa ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, MusKa se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la webstie de MusKa se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.

3.- COSTES DE ENVÍO.

MusKa realiza una cantidad fija en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de su solicitud de Pedido.

4.- DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos ofrecidos por MusKa a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que MusKa actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, MusKa remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento a la solicitud de pedido.

En aquellos artículos que no dispongamos de stock nuestra web le mostrará el último precio al que se ha estado vendiendo el artículo, en caso de que Vd. realice una solicitud de pedido sobre un artículo no disponible, en el plazo habitual de 24 horas (Hábiles) nuestro departamento comercial le confirmará su solicitud pedido indicándole la disponibilidad y precio final del mismo. En caso de que Vd. haya decidido hacer el pago por adelantado de artículos sin stock y estos finalmente no estén disponibles y/o Vd. no esté de acuerdo con el plazo de entrega o el precio final del producto y no desee solicitarlo, se le devolverá el importe íntegro pagado. Recuerde que si incluye un artículo sin stock junto a artículos con stock la solicitud de pedido quedará retenida hasta la confirmación final de todos los artículos, pudiendo sufrir retrasos en la entrega o cancelación total del pedido.

5.- ENTREGA DE LA SOLICITUD DE PEDIDO.

Las solicitudes de pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en un plazo de 24/48 horas laborables desde la confirmación de la solicitud de pedido, en la mayor parte de la península, siempre y cuando la solicitud de pedido haya sido realizada por el cliente, confirmado este por el dpto. comercial, y el pago por el dpto. de administración de Muska antes de las 16:00 horas. Excepto los viernes de verano (Julio y Agosto) que será hasta las 14:00 horas. Existe la posibilidad de entrega en plazos mayores a 24 horas para algunas poblaciones, direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor que impidan a la agencia de transporte realizar la entrega en 24 horas, circunstancias que son ajenas a Muska, recayendo por tanto toda la responsabilidad en la agencia de transporte. No obstante, dicho retraso no retrasará la entrega, habitualmente, en más de 24-48 horas laborales, podrá realizar un seguimiento de la entrega de su solicitud de pedido a través de la página web del transportista con la referencia que le será enviada por email en el momento de la salida de su solicitud de pedido de nuestros almacenes.

Los tiempos de entrega de las solicitudes de pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan la solicitud de pedido realizada por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar o la imposibilidad de su envío serán comunicados por MusKa vía correo electrónico.

 

Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a MusKa en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción, caso contrario MusKa/Transportista no se hará cargo de la misma.
Al firmar el albarán del transportista indique su DNI y cualquier anomalía en el embalaje ( ¡¡ Ojo Muy importante , aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también !! ) y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía.
Vd. tiene que notificar en el momento de la entrega de los paquetes de su solicitud de pedido por la agencia de transportes de la existencia de daño en la mercancía y/o Falta, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos.
En caso de daño en la mercancía y/o Falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin los cuales no se podrá realizar reclamación alguna.

La notificación debe realizarse a través del siguiente email info@muska.es

6.- FORMAS DE PAGO.

Hay varias modalidades de pago fijadas en la página web para que el cliente pueda gestionar su solicitud de pedido. A elección del propio cliente.

-Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
- Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago on line Paypal o entidad bancaria
- Financiación directa con entidad bancaria

7.- POLITICA DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES)

MusKa cumple con la normativa vigente. MusKa aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. No válido para empresas y profesionales.

Para aceptar la devolución el artículo deberá cumplir con las siguientes condiciones:

- Enviar el artículo con su embalaje original y protegido con un embalaje adicional para garantizar su recepción en perfecto estado.

- Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura de la solicitud de pedido realizada.

- En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o con todos sus accesorios, manuales y embalajes originales, MusKa se reserva el derecho a rechazar la devolución y devolver a portes debidos al cliente los artículos devueltos o a abonar una cantidad inferior a la pagada por la solicitud de pedido del mismo según decida MusKa., esta segunda opción será comunicada al cliente y en caso de no ser aceptada le será devueltos los artículos al cliente a portes debidos.

No se aceptarán productos que hayan sido probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos.

En caso de hacer uso del desistimiento la devolución en la mercancía deberá de realizarlo a portes pagados a cargo del cliente.
Para ejercer el derecho de desistimiento
MusKa. pone a su disposición como solicitar el desistimiento, info@MusKa.es

MusKa dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor que las solicite.

En caso de problema técnico envíe su consulta a la siguiente dirección de correo info@muska.es

En caso de problema de roturas/daños, pérdidas o falta de producto/bultos ocasionada por el transporte o errores en la mercancía recibida haga su solicitud de reclamación lo más detallada posible a: info@muska.es

CANON DIGITAL (Ley de propiedad Intelectual)

  • Todos nuestros precios incluyen el Canon Digital y serán desglosados de forma independiente tanto en la web, Pedidos y Facturas/Tickets de Venta, en caso de que no sea desglosado, significará que en dicho precio no se está cobrando Canon Digital alguno.
  • En caso de que Vd. sea consumidor final tiene el derecho a:
    • Solicitar un certificado de exceptuación de pago de la compensación (Art.25.7 Ley de Propiedad Intelectual y real decreto 1398/2018)
    • Y el derecho a obtener, si no se dispone de certificado de exceptuación, el reembolso del pago de la compensación (Art.25.8 Ley de Propiedad Intelectual y en el real decreto 1398/2018 ).
  • En caso de que Vd. disponga del Certificado de exceptuación de pago del Canon Digital, para poder ejercitar su derecho ante nosotros de que no le hagamos el cobro, deberá de sernos aportado una copia del mismo de forma fehaciente antes de la facturación de su pedido, una vez emitida la factura no podremos modificarla para eliminar el Canon Digital, en dicho caso deberá Vd. de solicitar el reembolso del pago de la compensación ante la persona Jurídica creada por las entidades de Gestión (Ventanilla única: http://ventanillaunica.digital/ )

 

PROTECCIÓN DE DATOS

1.Finalidad (Fundamentos jurídicos del tratamiento)

Los datos personales que nos proporcione, serán utilizados para las siguientes finalidades:

a)Prestar el servicio de registro interno y los servicios relativos, por requisitos previos a la estipulación de los contratos mercantiles, para su ejecución y para tutelar las posiciones de crédito (proveedor/cliente) derivadas de ello (ejecución del contrato entre las partes)

b)Por exigencias de naturaleza operativa, de gestión administrativa y documental, incluidas las comunicaciones a través de mail de hojas de pedido, albaranes, servicios técnicos externos, facturas comerciales (todo ello para cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación vigente, en particular en materia mercantil y fiscal)

c)Consentir el acceso y la navegación a los sitios, elaborar estadísticas anónimas sobre su uso, controlar el funcionamiento y comprobar posibles responsabilidades en caso de actos ilícitos (interés legítimo de MusKa)

d)Desarrollar actividades de marketing, de información mercantil y comercial, actividades publicitarias y promocionales (envío de newsletters y material publicitario a través de aplicaciones de mensajería) por parte de MusKa.

El recabar datos para las finalidades contractuales de los puntos a), b) y c) es OBLIGATORIO Y NECESARIO, tanto que su ausencia impedirá seguir con el contrato mercantil de compra-venta y la prestación de los servicios.

Para la finalidad de marketing del punto d), se le solicitará su consentimiento, sin prejuicio del derecho de revocación en cualquier momento. En este sentido debe de marcar Si o No según los casos en los cuadros que aparecen a la izquierda de las finalidades.

2. Comunicación de datos/Transferencia de datos a terceros

Los datos personales recabados podrán ser comunicados, POR OBLIGACION LEGAL, y según su competencia específica, a las administraciones públicas para el desempeño de sus funciones institucionales, a entidades bancarias, a sujetos con los que MusKa tenga relaciones para reparaciones, a sujetos especializados en la gestión de sistemas de información y/o sistemas de pago, a sujetos que proporcionen bienes o servicios ofrecidos por MusKa, a Fabricantes y/o proveedores con los que MusKa tenga relación, a sujetos que realicen actividades de transporte o envío, a sujetos que MusKa emplee para actividades promocionales, publicitarias, de marketing y comunicación, a compañías aseguradoras y financieras, a bufetes de abogados y consultoras, a sujetos encargados de la contabilidad o de auditoría de MusKa y a autoridades públicas para el cumplimiento de la ley. Los datos personales en ningún caso serán objeto de difusión por parte de MusKa.

3. Tratamiento de los datos personales

El tratamiento de sus datos personales consistirá, además de en su recogida, en su registro, custodia, modificación, comunicación y cancelación de forma automatizada o semiautomatizada y su conservación se hará en formato papel y/o soporte electrónico. Los datos personales tratados por Informática Pc Hook están sometidos a adecuadas medidas de seguridad que velan por su protección: Identificación y autenticación de usuario; control de acceso lógico y físico; gestión, eliminación y reutilización de soportes; copias de respaldo y recuperación de datos; gestión de incidencias de y brechas de seguridad, estrictamente necesarias para cumplir las finalidades mencionadas en el punto 1. Para las finalidades descritas en los puntos a) y b), sus datos se conservarán durante el tiempo previsto por la ley. Para la finalidad descrita en el punto c) los datos se conservarán durante 2 años. Y en el caso de la finalidad del punto d) los datos serán conservados hasta la revocación del consentimiento o la interrupción de la relación contractual.

4. Derechos del interesado en relación con el tratamiento de sus datos personales

De acuerdo a lo previsto en el artículo 13 de RGDP 2016/679, le recordamos que usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, la rectificación, la cancelación de los mismos (cuando corresponda) o limitación de su tratamiento. También tiene derecho a revocar la autorización para tratar los datos para los que ha dado su consentimiento, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control para la protección de datos personales.

Todos los derechos anteriormente descritos pueden ejercerse remitiendo un correo electrónico a la dirección: info@muska.es

El titular del tratamiento es MusKa, en la persona del representante legal, vigente en cada momento, con sede legal en C/ San Mauricio – Nº 10, Cp 28905 Getafe (Madrid)

Pc Hook está siempre accesible para cualquier aclaración en la dirección de correo electrónico info@muska.es

El delegado de protección de datos de MusKa está siempre accesible en la dirección: info@muska.es

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el usuario y MusKa se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y MusKa los órganos jurisdiccionales propios del territorio en el que el consumidor tenga establecido su domicilio.

Le informamos que MusKa. no está acogida a ninguna Entidad de Resolución Alternativa de Litigios. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento de la UE 524/2013 se comunica que La Comisión Europea facilita al consumidor una plataforma de resolución de litigios en línea a la cual puede acceder en el siguiente link http://ec.europa.eu/consumers/odr/.